Beneficios de los pistachos y las razones por las que los pistachos pueden mejorar su salud:

1. NUTRIENTES

Tienen nutrientes como la vitamina B6, que promueve el flujo sanguíneo al ayudar a transportar oxígeno a las células a través del torrente sanguíneo. La vitamina B6 también promueve la salud del sistema inmunológico y nervioso.

Beneficios para la salud de los pistachos

2. COMPUESTOS DE ORIGEN VEGETAL

Tienen compuestos de origen vegetal que actúan como antioxidantes, como la vitamina E, los polifenoles y los carotenoides luteína y zeaxantina. Dos de estos antioxidantes, que no se encuentran en otros frutos secos, se han relacionado con una disminución del riesgo de desarrollar degeneración muscular. Sin duda un gran beneficio para la salud de consumir pistachos

3. GRASAS MONOINSATURADAS Y POLIINSATURADAS

Apoyan los niveles saludables de colesterol. Los pistachos tienen 13 gramos de grasa por porción, la mayoría de los cuales (11,5 gramos) provienen de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas saludables para el corazón. Los estudios han demostrado que agregar pistachos a una dieta saludable puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL oxidado (malo). Esto se debe al alto nivel de grasa monoinsaturada de la nuez, que se ha demostrado que reduce los niveles de colesterol LDL.

En nuestra tienda online podrá adquirir nuestros pistachos

4. BENEFICIOS PARA LA SALUD. LOS ANTIOXIDANTES DE LOS PISTACHOS

Altos niveles de ácidos grasos insaturados y potasio. Ambos tienen rasgos antioxidantes y antiinflamatorios.

5. CARDIOVASCULAR

Pueden reducir sus probabilidades de padecer enfermedades cardiovasculares.

6. CONTROL DE AZÚCAR

Los pistachos están repletos de fibra, minerales y grasas insaturadas que pueden ayudar a mantener bajo control el azúcar en la sangre, la presión arterial y el colesterol.

Beneficios para la salud de los pistachos

7. FIBRA

Su fibra y proteína pueden hacer que te sientas más lleno por más tiempo. Esta fibra también puede tener un efecto positivo en su intestino al ayudar a las bacterias «buenas».

8. CONTROLA EL PESO, GRAN BENEFICIO PARA LA SALUD AL CONSUMIR PISTACHOS

Pueden ayudarte a controlar tu peso, ya que son un tentempié nutritivo y satisfactorio. Esto puede ayudarte a comer menos en general y a perder peso. Comprar pistachos con cáscara ralentiza tu alimentación.

9. PROTEINAS EN LOS PISTACHOS

Son una proteína completa. Las proteínas se componen de aminoácidos esenciales que permiten al cuerpo completar procesos vitales como reconstruir los músculos después de los entrenamientos y producir la cantidad correcta de hormonas vitales necesarias para que el cuerpo funcione de manera más eficiente. Una porción de 49 pistachos son 6 gramos de proteína, que es aproximadamente lo que tiene un huevo grande.

Consigue así una dieta equilibrada a la ver que optienes grandes beneficios para la salud al consumir los pistachos.

Beneficios para la salud de los pistachos

10. REDUCE GRASA Y AZÚCAR

 Algunos estudios sugieren que comer pistachos reduce la cantidad de grasa y azúcar (índice glucémico) en la sangre, además de mejorar la flexibilidad y el tono de los vasos sanguíneos.